NOTIMEX
18 de noviembre de 2017 / 02:40 p.m.

ESPECIAL.- Luis Fonsi estrenó su nuevo sencillo “Échame la Culpa”, el cual interpreta al lado de Demi Lovato.

Después de un año lleno de logros históricos gracias a “Despacito”, Fonsi apostará por su nuevo tema para iniciar una nueva etapa en su carrera.

“Grabar con Demi fue una experiencia muy bonita y lo que más me emocionó fueron sus ganas de cantar en español y lo perfeccionista que fue a la hora de pronunciar la letra. Musicalmente es perfecta, fue la producción vocal más fácil que he hecho en mi carrera”, expresó el cantante.

Por su parte, Lovato agradeció la paciencia del puertorriqueño, ya que afirma haberse sentido preocupada porque su español no fuera muy bueno a la hora de cantar.

“Al final todo resultó bien y yo estaba muy agradecida de que él pudiera estar ahí y que me apoyara tanto. Estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de cantar con él”, indicó.

El video de "Échame la culpa" fue dirigido por Carlos Pérez, creativo de Elastic People, y fue grabado en un almacén ubicado en Brooklyn, Nueva York.

Fonsi iniciará la promoción de su nuevo tema al tiempo que continúa su Love and Dance World Tour, con la cual recorrerá países como Rusia, Letonia, Serbia, Croacia, Francia, Alemania y Países Bajos.



aeth