NOTIMEX
19 de noviembre de 2017 / 04:11 p.m.

MÉXICO.- Foo Fighters desató la euforia de los 85 mil asistentes en el Festival Corona Capital, en donde dio una cátedra de rock dentro del primer día de actividades.

Después de la participación de grupos como Elbow, Japandroids, Circa Waves, Palmistry y de la cantante Daya, la banda estadounidense llegó al escenario principal para entregarse por completo.


A lo largo de dos horas la agrupación liderada por Dave Grohl derrochó talento. Interpretó temas como “The Sky is a Neiborhood”, “Learn to Fly”, “Breakout”, “The Pretender”, "My Hero", entre otros.

El vocalista interactuó constantemente con el público, al cual le inyectó dosis de energía cuando preguntó: “¿Quieren algo de rock and roll?”.

Uno de los momentos más ovacionados fue cuando Grohl intercambió lugares con el baterista Taylor Hawkins, quien a su vez cantó un cover de "Under Pressure”, de Queen.

“Es una noche hermosa, muchas gracias Ciudad de México, regresaremos muy pronto, tal vez la próxima no sean dos horas, sino tres”, indicó el cantante antes de retirarse de la plataforma.




aeth