MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de agosto de 2017 / 05:16 p.m.

MONTERREY.- Miles de regios disfrutaron una tarde llena de gran variedad gastronómica y buena música en la tercera edición del Food Truck Fest, dentro del Parque Fundidora.


ENTRE COMIDA Y MÚSICA

A pesar del intenso calor MC Davo fue el encargado de iniciar el buen ambiente interpretando temas como "Andamos de Parranda", "Ella es una Amenaza", "Me Iré", entre otras.

En entrevista, el rapero confeso que hará una colaboración con el grupo La firma.

"Ya la estamos preparando. Vamos a hacer algo que definitivamente va a atrapar a los dos públicos", comentó.

ROCKEAN CON SU GENTE

La fiesta continúo con Volovan, quienes pusieron a rockear a los regios.

Fue en punto de las 21:00 horas cuando tomaron el escenario, encendiendo aún más los ánimos de los presentes interpretando "Ella Es Azul", "Destruir" y "Sal y Corre".

Pero fue "Monitor" el tema más esperado y coreado de la noche y con el que cerraron su presentación ante los aplausos de sus fans.


DE ROCKERO A DJ

Paco Ayala es rockero de corazón, pero dentro del festival exploto su faceta como DJ.

El bajista y cantante de Molotov sorprendió a muchos al aparecer frente a una tornamesa, poniendo a bailar con sus mezclas que iban del rap al hip-hop y hasta cumbia.

La noche cayó y se tornó el momento perfecto para que los grupos de amigos y familias completas disfrutaran de la música mientras disfrutaban de la comida que se ofrecía en las food trucks.

Siguió el turno de Jonáz, el vocalista de Plastilina Mosh que continúo con el buen ambiente con temas como "Sonido Paposho", "Confidencial Information" y "'Noreste Caliente", de las más disfrutadas por los asistentes.


LOS MÁS ESPERADOS

El plato fuerte de la noche llegó con el grupo Fobia.

Su líder Leonardo de Lozanne salió rodeado de seguridad sin atender el llamado de la prensa, arrancando inmediatamente su presentación con el tema “Los Muñecos”.

Sus fieles seguidores aguantaron hasta pasada la media noche para disfrutar de sus más grandes éxitos como "Pesadilla", "Hipnotízame", entre otras.

"Buenas noches monterrey ¿cómo están? Comida, cerveza, calorcito y buenas bandas", saludó Lozanne para después tocar "Regrésame a Júpiter"

La banda se encargó de rockear junto a sus seguidores con los temas "No Eres Yo" y "Me Siento Vivo" sin duda, de los más coreados de la noche.

En total fueron 12 horas de música, 14 bandas y mucha comida lo que disfrutaron miles de regios en el Parque Fundidora.


mmn