MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de diciembre de 2016 / 08:49 a.m.

ESPECIAL.- Luego de una semana llena de rumores sobre un posible romance, Jennifer Lopez y Drake podrían confirmar su relación con una acaramelada fotografía.

En sus cuentas personajes de Instagram las celebridades compartieron una misma imagen en donde aparece el rapero abrazando tiernamente a la actriz, quien con los ojos cerrados sonríe en señal de plena felicidad.

Ninguno de los dos agregó descripción a la imagen, ni siquiera un hashtag que pudiese dar pistas sobre lo que está ocurriendo con estos dos, sin embargo, las sospechas sobre el romance aumentan cada vez más sobretodo luego de que Rihanna, quien estuvo saliendo don Drake hasta octubre, dejara de seguir a Lopez, con quien tenía una buena relación... ¿celos?

Nada ha salido de la voz de las celebridades, sin embargo una fuente cercana a ambos contó a The Sun hace un par de días que sí están saliendo e intentan mantenerlo en secreto.

"Jen y Drake han tratado de mantener su romance tapado, sugiriendo que sólo estaban trabajando juntos. Pero la realidad es que están saliendo", dice la persona.

En fin, si su intención es ocultarlo, no lo están haciendo muy bien.

JENNIFER LOPEZ DRAKE
Esta es la fotografía de la que todos hablan. | INSTAGRAM