MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de junio de 2016 / 02:48 p.m.

Monterrey.- Ante el sensible fallecimiento de Rubén Aguirre, Don Roberto Hernández Jr desató una fotografía en la que aparece junto a él, el ‘Profesor Jirafales’, en su juventud. 

En la imagen, compartida por su hijo Roberto Hernández en Twitter, se ve al periodista deportivo y al actor junto a Rodolfo Guzmán ‘El Tío Guzmán’ y Alberto Llanas Martínez.

“Hay una fotografía en el twitter y causó una gran sensación, esto con motivo del fallecimiento de Rubén Aguirre Fuentes [...] este viene siendo pariente de la familia de ‘Catón’”, explicó Hernández mientras mostraba la fotografía.

"A él le encantaban los toros y vestía inclusive a la usanza torera, Ruben Aguirre fumaba puro porque en el ambiente taurino es muy común [...] Se fue a España a hacer un reportaje de la fiesta de San Fermin y se quedo allá; cuando llegó acá no encontró trabajo en el canal 3, salió y se fue al canal 6 y entró como actor. Tenía una voz fantástica y ya tenia cierta relación con las actuaciones porque ya narraba radionovelas”, agregó. 

“Para Saltillo, pierden un gran hijo, mundo artístico pierde un gran artista, y no voy a decir que pierdo a un gran amigo porque nos perdimos ya en la inmensidad de la distancia, del tiempo, pero es un personaje que participó mucho en lo que yo recuerdo de mi vida, porque con él aprendí muchas cosas. Dios lo tenga en paz”, culminó Don Rober.

Don Rober recuerda a Rubén Aguirre. | ESPECIAL