MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de mayo de 2016 / 10:34 a.m.

México.- Una misteriosa imagen de la casa de Emilio Navaira ha comenzado a circular en redes sociales, y es que aseguran que en ésta parece el fantasma del músico.

La fotografía fue captada por un vecino que vive enfrente del domicilio del ‘Rey del Rodeo’, y quien quiso captar cómo la prensa se preparaba para la llegada de la familia.

En la imagen aparecen algunos camarógrafos y reporteros ultimando detalles para su transmisión, pero eso no fue lo que llamó la atención de los usuarios, sino la silueta que se refleja en la puerta de la casa.

Una sombra totalmente negra y con sombrero es lo que pareciera encontrarse en el lugar. Hay quienes dicen que podría su hermano, Raulito, una ilusión óptica o que es producto de manipulación digital, pero otros aseguran que se trata de Emilio vigilando su casa y cuidando de su familia. ¿Tú qué opinas?

Cabe destacar que eso no ha sido el único aspecto misterioso que se ha encontrado en el lugar; también ha llamado la atención la presencia de dos zopilotes en el techo de la casa de Navaira; esto ha resultado ‘escalofriante’ para la gente debido a que a estas aves se les reconoce por ser carroñeras. 

Emilio Navaira
Aseguran que se trata del fantasma del músico. | FACEBOOK
Zopilotes en casa de Navaira llaman la atención. | ESPECIAL