MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de octubre de 2015 / 06:45 p. m.

México.- Las celebridades han sabido aprovechar muy bien sus redes sociales, en especial Instagram, pues se valen de ésta para conseguir más fans con cada foto y mensaje que publican.

En la red se puede ver de todo; desde la foto más creativa hasta la más casual y sencilla de una celebridad, sin embargo, no todos los famosos corren con la misma suerte de impactar al lector y llegar de hacer una imagen, toda una sensación.

A continuación de presentamos aquellas fotografías que, por una razón u otra, han sido acreedoras de miles de likes.

- La reina de los 'Me gusta' en Instagram es Taylor Swift, e inclusive la verás varias veces en esta lista pues muchas de sus fotos han cobrado gran fama.

Una de ellas es donde aparece Taylor junto a su gato con un simpático mensaje: “Esa Taylor cómo mola, se merece una ola”, y a continuación sale el minino con una pose similar a la de alguien haciendo una ola. La foto tiene 1.8 millones de corazones.

i
La foto tiene 1.8 millones de likes. | INSTAGRAM

- El extinto dúo Selena Gómez- Justin Bieber también alcanzó a tener una fotografía con muy buena respuesta. El cantante subió una imagen en blanco y negro con un mensaje que decía: “Somos superficiales, como puedes ver”, alcanzaron a llegar a los 2 millones.

i
Cuando aún eran pareja. | INSTAGRAM

- Las celebridades con sus hijos también son toda una sensación. Una muestra de ello es la fotografía con 2.1 millones de likes de Beyoncé en donde aparece sentada incómodamente junto a su hija Kanye. El mensaje dice: “Yo también me siento mal en la silla, como Kanye”.

i
Sale junto a su hija hija Kanye. | INSTAGRAM

- Una de las más sencilloas pero sin embargo famosas es la de la cantante Selena Gomez. Ella sale sobre un carro de regreso del dentista cubriéndose con una mano su mejilla. La publicación dice “Is this real life?”. La foto alcanzó 2.2 millones.

i
La cantante muestra su regreso del dentista. | INSTAGRAM

- Otra de las más famosas es la de Kim Kardashian besando a su esposo Kanye West después de su boda, vestidos de novios y en medio de un mural de flores. “Menos mal que no tenemos alergía a las flores”, dice el mensaje. La foto llegó a los 2.4 millones de likes.

i
Se ven rodeados de un mural de flores. | INSTAGRAM

- Una vez más, Taylor, esta vez haciendo oficial su romance con Calvin Harris; ella siendo cargada por él y ambos muy sonrientes. La foto tiene 2.5 millones de likes.

i
Se ven muy felices juntos. | INSTAGRAM

- Otra vez Taylor. En esta famosa foto enseña las flores que Kanye West le envió después de los Video Music Awards 2015. Dicha foto tiene 2.6 millones de likes.

i
Las flores las envió Kanye West. | INSTAGRAM

- Quizá la foto más llamativa y popular: Kendall Jenner recostada en el suelo, portando un vestido Zuhair Murad y con su cabello acomodado de tal forma que parece rodeada de corazones. “Muertecita otra vez”, dice su mensaje. La foto tiene 3.1 millones de Me gusta.

i
Es una de las más famosas de la red social. | INSTAGRAM