13 de agosto de 2014 / 02:02 p.m.

México.- Un canal de televisión de paga rendirá este miércoles un homenaje al fallecido actor Robin Williams, al programar algunas de sus películas y transmitir los episodios de su última serie "The crazy ones".

En las primeras horas del día, Fox programará en toda América Latina tres episodios de "The crazy ones", la serie creada por David E. Kelley que marcó el regreso a la televisión de Williams como protagonista junto a Sarah Michelle Gellar.

En esta comedia, el actor dio vida a "Simon Roberts", un genio publicitario y director de una importante agencia y donde cuenta con el apoyo de su hija "Sydney" (Gellar), quien es todo lo opuesto a su padre.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Fox emitirá filmes en los que participó Robin Williams, como "Jumanji", "El hombre bicentenario", "Licencia para casarse", "Papá por siempre", "Una noche en el museo" y "Una noche en el museo 2".

Además, llegarán dos episodios consecutivos de "Los Simpson", donde el actor hace una participación y en el segundo es mencionado.

El actor estadounidense falleció este lunes a los 63 años, fue hallado sin vida en su casa de la comunidad de Tiburon, California, por una asfixia provocada por él mismo, confirmó la policía local.

FOTO: Especial

NOTIMEX