18 de marzo de 2014 / 11:39 p.m.

Miami.- Justin Bieber afirmó tras una prueba de alcoholemia en Florida, en la que le costó trabajo caminar, que tenía una fractura en su pie derecho e hizo declaraciones altaneras a los oficiales.

Un policía había notado que Bieber parecía titubear y tenía temblores en la pierna durante una de las pruebas y que también hizo un gesto como si tuviera dolor.

Bieber, quien se ha declarado inocente de conducir intoxicado y otros cargos, también dijo a los policías que no estaba haciendo arrancones en un Lamborghini rentado junto con el cantante R&B Khalil Amir Sharieff, quien conducía un Ferrari cuando ambos fueron detenidos.

El reporte dice que Bieber estaba "agitado y con una actitud altanera" además de decir muchas groserías cuando llegó a la estación de policía.

El cantante le dijo a los policías que unas camionetas negras Cadillac Escalade que seguían a los dos autos de lujo llevaban a su personal de seguridad y que estaban tratando de esquivar a fotógrafos de celebridades que los iban siguiendo.

AP