URIEL REYNA
12 de mayo de 2016 / 06:48 p.m.

Monterrey.- Una velada romántica y bohemia fue lo que ofreció Francisco Céspedes en la ciudad de Monterrey.

El cantante de origen cubano se presentó en el centro de convenciones Pabellón M para dar pie a una cena gala. 

Acompañado por 6 músicos y vistiendo camisa y pantalón en colores claro, así como su clásica boina, lentes y huaraches, fue como apareció al filo de las 22:40 horas en el escenario, abriendo la noche con el tema "Todavía".

"Buenas noches Monterrey, esta noche vamos a brindar canciones de amor y desamor...Felicidades a las mamás por su día que fue ayer", fueron las primeras palabras que el cantante dirigió a los presentes.

"¿Dónde esta la vida?" fue el segundo tema que el cantante incluyó en su lista; el público se mostró emocionado y entre aplausos cantó el coro de la reconocida canción. 

"Miradas", "Por un beso tuyo" y "Quédate mas" son algunos de los temas con el que el cubano continuó el repertorio.

Con la amabilidad y buen sentido del humor que lo caracteriza es como Francisco Céspedes se mostró ante los regios, con quienes interactuó en varias canciones provocando risas. 

"Un día hice una canción como un resumen de las novias que he tenido en la vida, aunque la mayoría me las he inventado yo" mencionó el cantante antes de interpretar el tema "Nunca Más".

Un verdadero recorrido por sus canciones fue lo que el cantante realizó en su presentación, la cual duró alrededor de 2 horas.

Será el próximo 13 de Mayo cuando Francisco regrese ante los regios.