ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
10 de junio de 2017 / 10:34 a.m.

MONTERREY.- Un verdadero grito de libertad fue lo que ofreció Franco de Vita en la Arena Monterrey.

Tras la situación en Venezuela, el cantante se ha proclamado al respecto en cada una de sus presentaciones y en la Ciudad no fue la excepción, pues al evento asistió gran parte de la comunidad del país sudamericano radicada en Monterrey.

Los venezolaron se fueron con banderas, playeras y hasta pancartas, ya que el propósito era el mismo, alzar la voz no importando en qué parte del mundo se encuentren.

“Estos nombres que aparecen en la pantalla son jóvenes que han muerto en Venezuela, su memoria no se debe de olvidar”, comentó el cantante de 63 años.

“Sí, señores. La libertad es un derecho de nosotros, nadie nos lo puede quitar, como está pasando en nuestro país”, continuó.

La velada comenzó con “Libre”, “Cálido y Frío”, y “Tú de que vas”, en esta última sus fanáticas se acercaron al escenario para entregarle rosas.

La producción fue algo imponente, una gigantesca pantalla que abarca todo el escenario, acompañado de una serie de luces robóticas.

Para esta presentación De Vita se hizo acompañar por Edwin Luna, de la Trakalosa de Monterrey, con quien interpretó “Ya no creo”.

Otra de las participaciones fue de Carlos Rivera, quien por medio de la tecnología estuvo presente en el lugar.

Juntos cantaron “Y tú te vas” de una manera tan perfecta, que el público podría asegurar que los vieron juntos, en un mismo escenario.



jeem