ALBERTO SANTOS
17 de abril de 2015 / 11:14 a.m.

Monterrey.- Sólo un artista como Franco de Vita tiene la magia de llevar a todos los fanáticos por una montaña rusa de emociones y comenzar una gran fiesta.

Y es que el artista en su presentación de anoche en la Arena Monterrey hizo pasar a los presentes por momentos nostálgicos, viajar a sus recuerdos y terminar con una gran felicidad.

El cantante retornó a la ciudad con la parte final de su gira Vuelve en Primera Fila.

Cuando el reloj marcó las 21:10, el venezolano apareció en el escenario vestido de forma casual o informal, pero muy ‘ad hoc’ para la ocasión.

Acompañado de sus músicos y una sencilla producción, además de su carisma e inseparables guitarra y piano, ofreció éxitos de su producción musical titulada Primera fila, temas que han marcado su carrera profesional y lo han convertido en un icono del pop en español.

"Cántame", fue el preámbulo para una agradable velada y con la que los gritos de los reunidos no se hicieron esperar.

Durante el show que ofreció en la Ciudad de México, esta melodía la interpretó junto a Vielka Prieto, y ahora en la ciudad fueron sus coristas quienes lo acompañaron.

"Monterrey, ¿Cómo estamos?.. ¡Bienvenidos!", fueron las primeras palabras que el cantante ofreció a sus fanáticos, quienes le respondieron con un grito ensordecedor que hizo retumbar la Arena Monterrey.

"Que no muera la esperanza", "¿Tú de qué vas?", "Cálido y frío", "Cuando tus ojos me miran", fueron las melodías que siguieron como parte de su nutrido repertorio musical.

Desde el primer tema, la gente que asistió a su concierto, se puso de pie y lo acompañó interpretando con gritos desgarradores cada una de las canciones, mientras que algunas parejas aprovecharon para abrazarse y cantarse al oído.

"Tan sólo tú", "Louis" y "Fuera de este mundo", también formaron parte de la noche.

Uno de los momentos que dejó a todos más que sorprendidos fue cuando hizo uso de la tecnología para poder cantar a dueto junto a Gloria Trevi y Carlos Rivera en las melodías "Te pienso sin querer" y "Y tú te vas", respectivamente.

Pero la sorpresa fue cuando Samo apareció en el escenario para acompañarlo en el tema "A medio vivir".

El artista agradeció en múltiples ocasiones a sus seguidores la respuesta a cada una de sus interpretaciones y como plus ofreció un medley a piano en el que incluyó "Será", "Tengo", "Esta vez", "Contra vientos y mareas", "Sólo importas tú" y "No me lastimes", creando un ambiente único e inolvidable que los asistentes disfrutaron.