AGENCIA MÉXICO
7 de septiembre de 2017 / 11:48 a.m.

ESPECIAL.- Frida Sofía empleó las redes sociales mostrar su preocupación y solicitar las oraciones de sus seguidores con la finalidad de que la salud de su hermana Natasha, hija de su papá Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, mejore.

Sin entrar en detalle de la enfermedad que padece Natasha, la también hija de Alejandra Guzmán requirió a sus fans pedir a Dios por la sanación de una de sus dos medias hermanas.

“Les pido por favor de todo corazón que recen por mi hermana Natasha. Es un ser lleno de luz, noble, fiel, inteligente y más que nada soñadora. Siempre ha luchado por su vida pero ahora más que nunca necesitamos de un ser más poderoso para que mi hermanita salga de este infierno que no merece. Es mi angelito y mi mejor amiga. Mi sangre y mi todo!”, dijo Frida al inicio de su mensaje.

“Por favor comparte esta foto o etiqueta a quien sea solo para orar y pedirle a Dios que la sane. Te amo chata hermosa #nevergiveup #mylittlesister #mylove #mypride”, concluyó la joven en su escrito junto a la imagen de Natasha.


Diversos mensajes de solidaridad hacia Frida Sofía y su hermana no se han hecho esperar. Se espera que en breve la primogénita de la cantante rockera pueda ofrecer más información y sobre todo tenga mejores noticias al respecto.


jeem