28 de agosto de 2014 / 08:09 p.m.

Monterrey.- El romance que ha cautivo a Hollywood en las alfombras rojas y en la pantalla grande decidió el fin de semana reforzar su amor y por fin llevarlo al altar con una boda secreta.

A pesar de que 'Brangelina' no estaban casados y su relación tuvo 10 años de miles de anécdotas y experiencias, durante esa década la pareja tuvo bellos frutos de su amor, seis hijos.

Angelina Jolie antes de conocer a Brad Pitt, con su antiguo ex- esposo Billy Bob Thornton decidió adoptar a un pequeño, el proceso de adopción fue exitoso y Maddox Chivan Thorton Jolie, quien tenía tan sólo 7 meses, estuvo con ellos. Después del divorcio con Thorton

El 6 de julio de 2005, Jolie adoptó a una niña de seis meses llamada Zahara, Brad Pitt estuvo presente cuando Jolie firmó la aprobación y los demás documentos de la adopción de Zahara, a lo que Jolie comentó que ella y Pitt tomaron juntos la decisión de adoptar a Zahara. En diciembre de 2005 se confirmó que Pitt estaba tratando de adoptar legalmente los hijos de Jolie, y el 19 de enero de 2006, un juez de California aprobó esta petición.Y finalmente  los apellidos de los niños se cambiaron por "Jolie-Pitt"

El 27 de mayo de 2006 Jolie dio a luz a una niña, a la que llamó Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, en Swakopmund, Namibia por medio de una cesárea programada.

En 2007, Jolie adoptó un niño de tres años de edad al que llamó Pax Thien Jolie-Pitt.

En 2008, Jolie confirmó su segundo embarazo y confesó que había tomado píldoras de fertilidad;  ese mismo año, Jolie dio a luz a unos mellizos en Francia de nombres Knox Leon y Vivienne Marcheline, nacidos el 12 de julio de 2008. 

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL