MULTIMEDIOS DIGITAL 
19 de junio de 2016 / 02:44 p.m.

Monterrey.- Ante la situación legal que atraviesa Juan Ramón Palacios, ex secretario de Desarrollo Social del municipio de Guadalupe, acompañado por su hermana, Tatiana Palacios, hicieron publico a través de un video el agradecimiento  por el apoyo brindado hacía su familia.

"Les agradecemos mucho el interés, el apoyo y el cariño hacia mi y mi familia, muchas gracias", dijo el ahora ex funcionario, quien el lunes pasado presentó su renuncia como secretario de Desarrollo de Social.

Tatiana, explicó las razones por las que atraviesan ante tal situación "Esto es parte de una demanda de hace tres años por supuestas falsas declaraciones en respuesta a nuestra lucha continúa por defender el patrimonio de mis hijos, producto de mi trabajo y de mi esfuerzo".

Durante la grabación, Ramón Palacios, aprovechó para asegurar que por ahora su familia se encuentra bien "Estamos fuertes como familia y estamos unidos como desde hace más de quince años que empezó este continuo ataque verbal, legal y emocional en contra mía, de mi hermana y de mi familia".

La 'Reina de los niños' finalizó diciendo "Estamos bien".

Ramon Palacios