MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de enero de 2016 / 01:31 p.m.

México.- A más de una semana del fallecimiento del líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, se ha anunciado que su funeral será transmitido vía streaming el próximo sábado 9 de enero.

Será por medio del canal oficial de YouTube de la banda donde se podrá ser parte de la despedida que brindarán a la leyenda en el cementerio Forest Lawn Memorial de Hollywood.

Según el comunicado emitido por la banda, lo anterior se debe al espacio limitado del lugar donde se llevará a cabo la ceremonia.

"Este domingo 9 de enero el mundo se reunirá y celebrará la vida de nuestro amigo y leyenda, Ian ‘Lemmy’ Kilmister […] Con tan limitado espacio disponible en el lugar, respetuosamente pedimos no asistir al cementerio... Pero queremos que todos sean parte de esto, así que estamos gestando una transmisión en vivo a través de Internet en el canal de YouTube de Motörhead", se anunció.

Por otra parte, a todos aquellos seguidores que quisieran enviar flores a Lemmy, se les dijo a qué lugar comunicarse, así como también se les brindó información a quiénes deseen hacer una donación a nombre de Lemmy a la fundación Ronnie James Dio Stand Up and Shout Cancer Fund.