NOTIMEX
16 de junio de 2016 / 01:30 p.m.

México.- La cantautora de regional mexicano Alicia Villarreal anunció que muy pronto estará listo su siguiente material discográfico, en el que realizará una fusión musical, y llevará a sus conciertos próximos por el país y Estados Unidos.

Informó que el productor de esta placa será su pareja, Cruz Martínez, y que trabaja para que el lanzamiento del disco sea en los próximos meses.

“Estoy haciendo un súper disco, en el que mi marido está haciendo una fusión, hemos incursionado en cosas nuevas, a como he acostumbrado al público”, declaró en entrevista con Notimex.

Después de ser parte del Grupo Límite, la ex juez del “reality” “La Academia Kids”, se aventuró a laborar en los géneros rancheros, cumbia con mucho toque latino, boleros y otros ritmos.

En esta ocasión dijo que está trabajando mucho con la banda, que asegura que le gustará a sus seguidores “esta mezcla será un poco, no vayan a pensar que será todo el disco”, subrayó.

“Le estoy dando gusto al público que me lo ha solicitado y, pues ya muy prontito saldrá”, agregó la ganadora del Grammy Latino, quien tendrá conciertos en Guadalajara, Jalisco; Tijuana, Baja California; Mérida, Yucatán, y en distintos sitios en Texas en el mes de julio.

La rubia intérprete, quien presentará un show al lado de Paquita la del Barrio el próximo 16 de julio, aclaró que en esa producción hará remembranza de los éxitos cosechados en sus años de trayectoria.