MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de diciembre de 2017 / 09:02 a.m.

ESPECIAL.- Tras un sinfín de rumores, Gabriel Soto aceptó públicamente que le fue infiel a Geraldine Bazán.

“Geraldine es una gran mujer, es una gran madre, una mujer que ha aguantado muchas cosas. Yo entré a esa relación con mucha inmadurez, cometí muchos errores, lo acepto públicamente, infidelidades, errores, pero siempre he sido un buen hombre", mencionó el actor durante una entrevista que le otorgó al periodista Gustavo Adolfo Infante .

"Hay errores que se fueron acumulando hasta un punto donde desgraciadamente con todos los chismes, dimes, diretes, con toda la delicadeza de lo que sucedió desde esa famosa portada de la cargada, en una relación en donde desgraciadamente se empezó a hacer complicada, se empezó a hacer difícil, cuando una relación se fractura, cuando en una relación ya no hay confianza, cuando en una relación ya no hay muchas cosas es bien difícil y se vuelve destructivo para todos", agregó.

El actor reveló que los rumores sobre su posible relación con Marjorie de Sousa y su paternidad del hijo de la venezolana fueron los detonantes de su truene.

“Geraldine es una gran mujer que ha aguantado mucho y que ha estado al pie del cañón pero sí, definitivamente son cosas que van llenando el vaso, es bien difícil, y no porque no me haya creído, eso lo dejo muy claro, sino por poner a mi familia en esa postura, en esa posición de ser un blanco muy criticable”, dijo.

Tras ser vinculado sentimentalmente con Irina Baeva, Gabriel aclara que nunca existió un romance. 

“Creo que aquí se están tratando de encontrar culpables, Irina Baeva no tiene, ni tuvo nada que ver en mi separación con Geraldine y no hay ninguna tercera persona, ese no fue el motivo de mi separación, ni ha sido el motivo”, señaló.






jeem