NOTIMEX
18 de noviembre de 2017 / 05:06 p.m.

MÉXICO.- Gabriel Soto celebró que su esposa, Geraldine Bazán, esté de regreso en Televisa con un proyecto de telenovela y de la mano de José Alberto Castro, a quien considera uno de los mejores productores de México.

En entrevista en La Plaza de las Estrellas, Soto destacó que Bazán realizará un gran papel y que tendrá mucho éxito en el proyecto.

Señaló que develar sus huellas en dicha plaza acompañado de la productora Giselle González fue un gran honor, esto luego de recibir el Galardón Especial de Honor.

"El hecho de que reconozcan mi trabajo y tener las huellas plasmadas será un legado para que mis hijos se den cuenta de quién fue su padre", dijo.

Sobre si se ha quedado con las ganas de caracterizar algún personaje, puntualizó que sí desea interpretar a alguno en el futuro, pero que sea villano.

"Sería maravilloso ser malvado, pero un villano de armas, porque he hecho papeles antagónicos, pero muy humanos y quiero personificar a alguien sin entrañas", resaltó.

Indicó que le gustaría ser parte de alguna teleserie que tenga algo que ver con artes marciales mixtas y también informó que cerrará el año con un evento de boxeo en la Central de Abastos.

"Hay muchos planes para el 2018 y espero trabajar alguna vez con Geraldine, porque sería genial compartir alguna historia", finalizó.



aeth