AGENCIA MÉXICO
22 de noviembre de 2017 / 03:46 p.m.

ESPECIAL.- Luego de revelar que Gabriel Soto y Geraldine Bazán están enfrentando un proceso de divorcio, el periodista Gustavo Adolfo Infante dio más detalles de la separación de estos famosos.

Durante la transmisión del programa Sale el Sol, el periodista relató que se había enterado de dicha historia hace 15 días y que el problema que la pareja tiene supuestamente es irreconciliable.

Posteriormente, Infante reveló que tanto Soto como Bazán ya tendrían otras parejas.

“Ella está viviendo en Miami e incluso me dice mi gente cercana a ellos que ella mantiene una relación con alguien allá, con un ejecutivo, y Gabriel Soto anda con una chavita”, dijo.

El comunicador dejó entrever que el motivo de la ruptura fue una posible infidelidad del actor.

“Incluso Geraldine se enteró y cuando le preguntó a Gabriel Soto, él estaba en la disyuntiva si decirle o no, pero como va a empezar el divorcio, pues el abogado le dijo: 'no seas tonto, si aceptas tu infidelidad vas a perder todo’, entonces están en eso; están separados y se van a divorciar”, explicó.

Finalmente, la periodista Ana María Alvarado recordó que la relación entre estos actores tuvo varios altibajos y que incluso estuvieron a punto de terminar hace varios años, cuando sólo tenían a su primogénita y reveló que Soto nunca tuvo deseos de casarse con Bazán.

Hasta el momento ninguno de los actores han dado su versión al respecto.



aeth