AGENCIA MÉXICO
3 de julio de 2017 / 04:12 p.m.

ESPECIAL.- Durante la misa por las grabaciones de la telenovela Caer en Tentación, Gabriel Soto fue cuestionado sobre los rumores de una posible rivalidad con Jorge Salinas, quien también disputó el protagónico de este proyecto.

“Muchos hicimos el casting y para Giselle la verdad es que fue una difícil selección. inmediatamente te digo agradezco que haya confiado en mí y es una novela muy importante, no solamente para ella sino para la empresa. El hecho de ser el protagonista evidentemente me llena de orgullo, de agradecimiento y de responsabilidad de hacer un buen trabajo”, dijo Soto.

Sin dar más explicación de este supuesto conflicto, Gabriel prefirió dar detalles de la transformación física que realizará para dar vida a su personaje.

“Se supone que es un personaje que ya le está pegando a los 50 años y está bien ya hacer un cambio, siempre como actor el hecho de cambiar tu imagen es padre. Tengo 42 pero me van a poner canas para verme un poco más maduro. Finalmente es un personaje más maduro pero que se conserva bien, es un personaje que tiene 48 o 49 años más o menos, sobre todo por los hijos que tiene. Tiene hijos adolescentes de entre 15 y 18 años, así que van a ver un cambio muy radical en mi imagen, en mi look pero esta padre, siempre cambiar es muy bueno”, expresó el actor.

Además de Gabriel Soto, en esta telenovela se encuentran los actores, Silvia Navarro, Adriana Louvier y Carlos Ferro, entre otros.

mmn