MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de junio de 2017 / 04:58 p.m.

ESPECIAL.- Luego de los rumores que colocaron a Gabriel Soto como supuesto amante de Marjorie de Sousa, y padre del pequeño Matías Gregorio, el actor opinó al respecto durante una entrevista para el programa Suelta la Sopa, de Telemundo.

Tras preguntarle sobre el asunto, Soto se incomodó de inmediato y se molestó frente a las cámaras por involucrarlo una vez más en las especulaciones con de Sousa y su hijo Matías.


​"Lo único que voy a decir del tema es que son reverendas mama... claro que molesta, son reverendas mama... que no se vengan con estupideces, es lo único que voy a hablar del tema", declaró el galán de telenovela.

El actor de 42 años mencionó que su esposa, Geraldine Bazán, está al tanto de los rumores y que tanto ella como él han disipado las especulaciones para no perjudicar su matrimonio.

"Claro que sí he hablado con Geraldine, es mi esposa", dijo el actor antes de finalizar la entrevista.

Los señalamientos que unen a Marjorie de Sousa con Soto iniciaron después de marzo del año pasado, cuando se mostraron unas fotografías en las que aparecen los actores muy contentos en la playa.

aeth