MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de noviembre de 2017 / 06:50 a.m.

ESPECIAL.- Gal Gadot aseguró que no es la única persona que trabaja en la película La Mujer Maravilla 2 en expresar su desacuerdo en que el director Brett Ratner, acusado de acoso sexual, continúe al frente del proyecto y dejó entrever que el cineasta ya no participará en el proyecto.

La periodista Savannah Guthrie entrevistó a Gadot durante su programa Today y la cuestionó sobre los rumores que señalan que no participaría en la secuela de la segunda parte de la película de DC Comics a menos de que Ratner saliera del proyecto.

"Todos sabían que eso era hacer lo correcto, no significaba que yo realmente saliera y lo dijera porque era algo sabido antes de los artículos", mencionó

La actriz aseguró que nunca ha escondido sus opiniones y que, en todo caso, con respecto a trabajar junto a Ratner, no fue la única persona en la producción en expresar su opinión.

"Al final del día, se ha escrito mucho sobre mis puntos de vista y la forma en la que me siento y todos saben cómo me siento, porque no escondo nada. La verdad es que somos muchas personas involucradas en hacer esta película no soy sólo yo, y todos hicieron eco de los mismos sentimientos", dijo.

Durante la entrevista, reveló que desea que el personaje de Diana Prince sea una mujer fuerte y compasiva.

"Siempre me molesta cuando en las películas una mujer fuerte inmediatamente se convierte en alguien fría, distante y dura, no de la forma en que se es. Tú (Savannah Guthrie) eres fuerte, exitosa, independiente, amorosa y fantástica, entonces quería capturar eso: puedes tener ambas, a la mujer fuerte y a la mujer llena de compasión que se preocupa por los demás", comentó.

La semana pasada, las actrices Natasha Henstridge y Olivia Munn, así como otras cuatro mujeres, acusaron al director de Hollywood Brett Ratner de acoso sexual.




jeem