AGENCIA MÉXICO
10 de julio de 2017 / 02:32 p.m.

ESPECIAL.- Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Natalia Téllez, Maca Carriedo y Martha Figueroa, conductoras del programa Hoy, organizaron un bazar en las instalaciones de Televisa San Ángel para ayudar al primer actor Rogelio Guerra.

A través del matutino y de las redes sociales, la emisión televisiva compartió los detalles de la ayuda que ofrecieron al histrión tras comprometerse con la actriz Verónica Castro hace unos días, quien fue la encargada de hacer públicas las malas condiciones que está pasando Don Rogelio debido a las secuelas que le provocó la trombosis que padeció en junio de 2015.

“Así las cosas en el bazar que organizamos en HOY para apoyar a #RogelioGuerra ¡Gracias en especial a @andrealegarreta @galileamontijo @natalia_tellez @maca_online @figuerolas!”, escribió. 

A pesar de que el bazar fue exclusivamente para los trabajadores de la televisora, Maribel Robles y Rogelio Guerra Jr., esposa e hijo del actor, confirmaron que la ropa que no se logre vender en Televisa la pondrán a disposición de todo el público en el bazar que ellos realizan los fines de semana en Avenida Tenorios número 81, Colonia Residencial Acoxpa.

A su vez, el productor Juan Osorio envió al programa un cuadro promocional de la telenovela ‘Mi marido tiene familia’ que será firmado por todo el elenco, además de dos prendas que se utilizan en la trama para que se subasten y así brindar su apoyo a esta labor.



jeem