AGENCIA MÉXICO
5 de septiembre de 2017 / 09:56 a.m.

ESPECIAL.- Galilea Montijo acudió este fin de semana a un encuentro con sus seguidores en un supermercado de la Ciudad de México, donde no tuvo tanta concurrencia, pero subrayó que así fuera una persona ella estaría ahí para atender a sus fans.

“Solamente era venir a saludarlos, los fans que siempre te andan siguiendo, que también les agradeces, pero pues nada, siempre sientes el cariño, así sea una persona la que te esté esperando, yo muy contenta”, dijo Montijo en entrevista para el programa De Primera Mano..


Habla de su exclusividad


Galilea Montijo no pudo evitar los cuestionamientos sobre los dichos que afirmaban había perdido su exclusividad en Televisa y que debido a esta situación se encontraba atravesando por una fuerte crisis económica.

“El día que eso suceda, que espero no sea más que dentro de muchos años, pues yo soy la primera en salir a decirlo, siempre que sucede algo, si es cierto yo siempre he sido la primera que ha salido a dar la cara, bueno o malo, pero siempre he dado la cara”, contestó la conductora.


De la misma forma, Montijo reveló si le molestaba que hubieran publicado que supuestamente ganaba fuertes cantidades de dinero, además de algunas propiedades que tenía.

“La verdad es que hoy en día la gente ya no cree tantas cosas que se dicen, yo también creo que a través de las redes sociales tienes oportunidad o de desmentir, más bien me gusta decir, es cierto, salir y doy la cara, pero claro que es inseguro, porque hay cierta gente que se lo cree, pero yo no creo que haya mucha gente que crea tanta barbaridad”, explicó.

Asimismo, Galilea manifestó que lo poco o mucho que tiene es gracias a su esfuerzo y su trabajo diario.

“Me considero una mujer muy trabajadora, que lo mucho o poco que tenga es gracias a mi trabajo, y ganar así, no estuviera aquí, desde hace años estuviera en un barco quién sabe dónde”, bromeó.



jeem