MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de junio de 2016 / 07:08 a.m.

México.- Uno de los protagonistas de la famosa serie Game of Thrones, Liam Cunningham, descartó una teoría que ha estado moviendo la mente de los espectadores.

Ésta trata sobre la sexta temporada de la serie, y es que los fanáticos se preguntan ¿está Sansa embarazada?

Lo anterior lo fundamentan con lo siguiente:

En el episodio llamado “The Door”, Sansa Stark le dijo a Littlefinger: “Todavia puedo sentir lo que me hizo (Ramsay en Winterfell), en mi cuerpo, está aquí, ahora”.

A eso le agregan que en “Battle of the Bastards”, él, antes de morir, le dijo: “No me puedes matar, soy parte de ti ahora”, ¿curioso, no?

Sin embargo, a pesar de que la teoría tenía sentido, Cunningham aseguró que eso no tiene nada que ver, por lo que aquellas líneas podrían referirse a la persona en la que Sansa se ha convertido.

“A menos que tuviera una de estas pruebas de embarazo en Game of Thrones, él no puede saberlo. Me imagino que está abierto a lo que tú quieres que sea, pero creo que está diciendo que él se ha metido en su cabeza. Así es como lo tomó [...] Ella nunca va a deshacerse de él a causa de lo que le ha hecho. Él sabe lo que le ha hecho. Fue fuera de cámara lo que estaba haciéndole, pero todos sabemos lo que era. Creo que él ha ingresado a su alma por las razones equivocadas”, dijo el actor.

¿Cuál es tu teoría?