MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de abril de 2016 / 12:00 p.m.

México.- Este fin de semana por fin acabó la espera para los seguidores de Games Of Thrones pues se transmitió el primer capítulo de la esperada sexta temporada. 

En medio de pequeñas revelaciones transcurrieron los minutos del episodio, mismos que han llenado de 'Games of Thrones' las redes sociales.

Aquí un recuento de lo que trajo consigo su regreso:

♛ La muerte de Jon Snow: Acabó la quinta temporada dejando entre los fanáticos la incertidumbre sobre si Jon había muerto en realidad o no, pero al regreso de la serie el deceso ha sido confirmado.

♛ Buscando a Daenerys: Luego de que Daenerys fuera atrapada por un Khalasar, Daario y Sir Jorah se enteran de lo sucedido y emprenden una búsqueda.

♛ Un duro golpe: Cersei Lannister se entera del fallecimiento de Myrcella, su hija.

♛ Sansa se salva: El personaje consigue escapar, sin embargo es encontrada y su libertad comienza a correr peligro; por suerte llega Brienne para protegerla y jurarle lealtad.

El desnudo que revela la verdad: A vísperas del final del capítulo, Melisandre se desnuda frente a un espejo y deja ver que su cuerpo es en realidad el de una anciana, dejando claro que su belleza es producto de un hechizo; ella tiene cientos de años.