MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de mayo de 2016 / 10:35 a.m.

México.- La influencia que tienen las Kardashian en redes sociales es innegable y poco a poco se ha establecido cada vez más su popularidad.

Cada una ha encontrado la manera de entrar al mundo empresarial, ya sea con prendas de ropa o maquillaje, y desde hace tiempo que también tiene un ingreso gracias a su cuenta de Instagram.

Cada post que hacen en sus cuentas oficiales les trae consigo algo a cambio, pues es parte de la nueva era de la publicidad.

Recientemente, un mercadólogo reveló en un artículo la cantidad que Khloé, Kim, Kourtney, Kendall y Kylie pueden llegar a ganar con solo un “publicar”: ¡400 mil dólares!.

“En la antigüedad comprabas publicidad en revistas o en la televisión. Ahora, por 400 mil dólares obtienes un post de las Kardashian en Instagram”, dijo el experto, pues las celebridades de la televisión promocionan desde artículos de maquillaje hasta música.

Cabe destacar que para que algo pueda verse en el muro de las hermanas debe ser previamente aprobado por su madre y mánager, Kris Jenner.