18 de junio de 2014 / 04:40 p.m.

México.- El actor José Pablo Minor aseguró que el haber ganado el tercer lugar en el Mr. World 2014 le cambió totalmente la vida, además de que "hice mi mejor esfuerzo para poner el nombre de México muy en alto".

"Estoy feliz por la experiencia, es una de las más impresionantes que he vivido y por ello puedo decir que me cambió la vida por completo. Éramos 46 participantes y haber quedado en tercero me enorgullece, porque siempre di lo mejor de mí", sostuvo el joven, en entrevista con Notimex.

El actor detalló que desde que llegó a Londres a la competencia, todas las pruebas fueron muy pesadas; sin embargo, se esforzó al máximo y siempre se acercó a los primeros lugares.

"Desde que llegué, todos iniciamos desde cero, me tuve que ganar a pulso mi lugar, mostrándome agradable, compartir mi cultura, esforzarme al máximo, en todas las pruebas, en las cuales siempre quedé cerca del primer lugar.

"Mi mejor desempeño fue la de multimedia y en la de deportes extremos, en deportes estuvo muy difícil porque entrenamos con los de la realeza inglesa y si pasábamos era muy bueno y así lo hice a pesar de que fue el día más cansado de mi vida", platicó Minor.

Al preguntarle cómo fue el momento en que lo premiaron, el actor dijo que sintió una felicidad extrema, "el objetivo era ganar pero también al final de la competencia me preguntaba ‘si era lo mejor ganar’, obvio, sería increíble, pero todo pasa por algo.

"Me llena mucho saber que hay mucha gente que me apoya, gracias a las redes sociales es que puedo verlo. Desde el principio que tomé las riendas para estar en esta competencia me comprometí y dije que estaría en los primeros lugares y lo cumplí", resaltó.

José Pablo Minor llegó la noche del lunes de Londres, donde logró el tercer lugar de Mr. World 2014, con diversas metas por cumplir; "el viernes tengo 'casting' para una telenovela con Pedro Damián, además de diversas entrevistas para hacer un programa de moda".

FOTO: Especial

NOTIMEX