MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de julio de 2017 / 01:05 p.m.

ESPECIAL.- En 2012, una canción coreana puso a la mayoría del mundo a bailar. El Gangnam Style de Psy se escuchaba en cada estación de radio, cada boda o fiesta de XV años y su video se hizo extremadamente popular, tanto que dos años después obligó a los programadores de YouTube a cambiar su algoritmo pues “nunca pensaron que un video fuera vista en números mayores a un entero de 32 bits, o lo equivalente a 2,147,483,647 vistas.

Durante cinco años, el "Gangnam Style" había sido el video de YouTube más visto de la historia, hasta ahora.


El video de la canción “See You Again” de Wiz Khalifa y Charlie Puth ha quitado del trono a Psy. El clip de la balada tiene actualmente 2 billones 896 millones contra las 2 billones 894 millones del video de Gangnam Style. Es decir un millón 934 mil 322 reproducciones más hasta el momento.

“See You Again” fue escrita para la séptima entrega de la película Rápido y Furioso como un tributo al actor Paul Walker. En el video se puede ver a Cody Walker, hermano del actor fallecido, manejando un coche que va a lado de otro manejado por Vin Diesel hasta que los dos toman un camino diferente. Cierra con la frase “Para Paul”.



jeem