MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de marzo de 2016 / 01:34 p.m.

México.- Fanáticas enamoradas de Justin Bieber corrieron hace meses a comprar su entrada para uno de sus conciertos en Las Vegas.

Algunas de ellas gastaron hasta 2 mil dólares por un pase vip que las llevaría a conocer en persona a su ídolo, pero la ilusión se vino abajo cuando Bieber decidió ya no tener encuentros con fans, haciendo que se conformaran con fotografiarse junto a un cartón a tamaño real.

Hace algunos días el cantante publicó una extensa carta en su Instagram en donde anunciaba que dejaría de posar junto a sus fans y de firmar autógrafos antes de sus conciertos.

¿La razón?: “Disfruto conociendo a personas increíbles, pero al final de cada uno de ellos me siento muy cansado y tan lleno de la energía espiritual de los demás que al final acabo agotado e infeliz.”, expresaba el cantante.

Sus seguidores le mostraron apoyo en las redes sociales, pero quizá no imaginaban con que esa nueva decisión aplicaría inmediatamente, cancelando sus encuentros en los conciertos siguientes.

Esa desilusión fue la que vivieron sus fans en Las Vegas, a quienes, según informa un portal de espectáculos, se les ofrecía la devolución completa del boleto, pero si la aceptaban perderían su asiento y no podían asistir al show.

Y bueno, ni un ‘sorry’ recibieron pero no se quedaron con las ganas de ‘posar junto a él’.

Según detalla el periódico Daily Mirror, algunos asistentes comenzaron a fotografiarse con una imagen de cartón del cantante a tamaño real.