MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de diciembre de 2017 / 06:34 a.m.

ESPECIAL.- El bajista de Kiss, Gene Simmons, respondió a una demanda presentada por una mujer quien lo acusó de conducta sexual inapropiada, diciendo en un comunicado que "no agredió a la persona que presenta estas acusaciones".

La demanda fue presentada por Jane Doe (llamada así para proteger su identidad) el viernes y relató un incidente que presuntamente ocurrió en noviembre durante una entrevista. La mujer declaró que Simmons hizo "varios avances sexuales agresivos e indeseados a pesar del activo y claro desánimo de la entrevistadora".

Simmons compartió un comunicado publicado en Twitter para intentar aclarar la situación.

"Tengo la intención de defenderme contra cualquier presunto cargo sobre el que puedan haber leído en los medios", escribió.

"Para que conste, no agredí a la persona que presenta estas acusaciones de la manera que se alega en la denuncia ni la perjudico de ninguna manera. Estoy consultando con mis abogados con el objetivo de contrarrestar vigorosamente estas acusaciones. Y espero ansioso mi día en el tribunal donde la evidencia demuestre mi inocencia", agregó.


jeem