ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
22 de septiembre de 2017 / 11:09 a.m.

MONTERREY.- Genitallica donará a los afectados del sismo lo que se recaude durante su presentación en Monterrey.

El próximo 30 de septiembre la banda regiomontana tenía planeado la presentación oficial de su nuevo disco, Bien Intenso, pero ante los hechos ocurridos en el centro del país, la idea cambió a un concierto en beneficio de los afectados.

"Teníamos penando presentar el disco, ya lo habíamos promocionando en diversos lados, pero creo que el momento es para ayudar. Hoy debemos de concentrarnos en las necesidades de nuestros paisanos y por eso decidimos realizar esta presentación", comentó Beno de Genitallica.

La presentación fue creciendo y varios integrantes de la famosa Avanzada Regia, como Pato Machete y Flip de Jumbo se unieron a este proyecto.

"Todo lo que se recaude en la taquilla será entregado íntegramente a la Cruz Roja para que lo canalice a las necesidades de cada zona. Lo mejor de todo esto es que con tu boleto de entrada apoyas y al mismo tiempo disfrutas de los conciertos de cada uno de nosotros", comentó Andrés de Genitallica.

El compromiso de Genitallica con la sociedad mexicana queda demostrado al también realizar lo mismo en la Ciudad de Guadalajara donde se presentarán mañana y también donarán la totalidad de la taquilla a la Cruz Roja.




jeem