URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
1 de octubre de 2017 / 11:28 a.m.

MONTERREY.- Seis de los artistas más reconocidos del rock de la Ciudad se unieron para ayudar a los damnificados por el sismo que sacudió a la Ciudad de México y varios estados más el pasado 19 de septiembre.

La cita fue en el Café Iguana, a donde los fanáticos de estas agrupaciones se dieron cita para ver a sus ídolos y ayudar a quien más lo necesita. Desde las nueve de la noche, las puertas del lugar se abrieron y poco a poco se fue llenando.

Minerva y Flip Tamez fueron los primeros en comenzar con una noche llena de rap, ska y rock. Los terceros en desfilar por el escenario fueron Chot Gun, quienes con su ritmo prendieron a los que se encontraban en el área de pista, así como a aquellos que se encontraban en el segundo y tercer piso del lugar.

Skapital Sound puso sin duda el buen ambiente y fue entonces cuando el conocido “Slam” se dejó ver.

Pato Machete puso el toque rapero y con sus mezclas cimbró el lugar, ya fuera con sus éxitos como solista o aquellos que hizo junto al extinto Control Machete.

Al filo de la medianoche, Pato se despidió de los presentes con el ya clásico “Sí Señor”, tema que fue sin duda de los más coreados, pues apenas se escuchó el beat con el que comienza y las ovaciones se escucharon al máximo.

Los más esperados

Llegaron después los más esperados de la noche y quienes fueron los encargados de organizar esta tocada: Genitallica.

Con éxitos de ayer y hoy emocionaron a todos.

“Imagina” fue el tercer tema que cantaron sobre el escenario, con éste se dieron a conocer en el año 2000. Anoche, después de tantos años, el cariño de su público sigue siendo el mismo.

“Qué fue lo que Pasó”, “Lo que No Recuerdo”, “Ya Nada es Igual”, “Mi Vida no Vale Nada” y “Todos Tomados”, entre otros, fueron los que Genitallica interpretó en el escenario por alrededor de una hora y media.

pm