AGENCIA MÉXICO
10 de julio de 2017 / 12:41 p.m.

ESPECIAL.- Geraldine Bazán defendió a capa y espada la relación que sostiene con Gabriel Soto tras los rumores que señalaban que la pareja estaría pasando una crisis matrimonial. Esto, durante la carrera que se celebró este domingo en el Bosque de Chapultepec.

“A palabras necias, oídos sordos, las cosas que se tiene que hacer ya se hicieron, y finalmente nosotros seguimos con nuestra vida sin necesidad de estar mostrando, diciendo y demás. Yo creo que para muestra basta un botón y aquí estamos. Creo que no hace falta hablar mucho más”, expresó Bazán.

La actriz no dudó en responder ante los cuestionamientos de los medios sobre los dichos que aseguran que Soto es el verdadero padre de Matías Gregorio, hijo de la venezolana Marjorie de Sousa.

“Les pedimos respeto a todos, sobre todo ahora, estamos en un momento familiar, todos tenemos hijos, sobrinos y eso es lo más sagrado que tenemos”, mencionó.

La famosa pareja, que acudió al evento junto a sus hijas Alexa Miranda y Elisa Marie, descartaron la posibilidad de convertirse nuevamente en padres.

“Estamos bien así ahorita, la verdad es que hay que tener conciencia de la familia, tener hijos es una gran bendición pero también es una responsabilidad muy grande", finalizó Soto.







jeem