AGENCIA MÉXICO
4 de enero de 2018 / 12:07 p.m.

ESPECIAL.- Luego de que se diera a conocer que Gabriel Soto podría tener una hija de cinco años tras su fugaz relación con una maquillista durante las grabaciones de la telenovela La Fuerza del Destino, Geraldine Bazán, la aún esposa del actor, rompió el silencio.

La actriz fue captada durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México tras recibir el año nuevo en Cancún, lugar donde fue abordada para dar su primera impresión ante esta noticia.

“La verdad es que estoy llegando y no he visto nada”, dijo Geraldine en primera instancia.

Pero fue tanta la insistencia del reportero del programa Suelta la Sopa, Bazán aseguró que no es tema de su incumbencia.

"Chicos, no es asunto mío, estoy respondiendo de la manera más (amable)", expresó.

Posteriormente, le mencionaron que Gabriel ya había desmentido el rumor, por lo que Geraldine siguió manteniendo su postura.

“Ahí está, entonces please ya déjame ir, no tengo nada que decir”, comentó.


Cabe señalar que luego de que la ex pareja oficializara su separación, se dijo que una de las causas principales de su ruptura fueron las constantes infidelidades del Soto, mismas que el actor reconoció durante una entrevista.

Por ahora, la ex pareja ha optado por llevar su proceso de divorcio en total hermetismo y dividiéndose las labores de su paternidad, pues mientras Geraldine pasó Navidad junto a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, Gabriel sigue disfrutando de sus vacaciones de fin de año en Acapulco con ellas.

jeem