AGENCIA MÉXICO
28 de noviembre de 2017 / 09:26 a.m.

ESPECIAL.- A pocas horas de que Gabriel Soto haya confirmado su divorcio de Geraldine Bazán, se ha dado conocer uno de los motivos principales que orilló a la ahora ex pareja a tomar esta decisión.

De acuerdo con TVNotas, Bazán no pudo superar los rumores al respecto de que Soto es el verdadero padre del hijo de Marjorie de Sousa, por lo que la actriz le habría solicitado a la venezolana realizarle la prueba de ADN al pequeño Matías Gregorio.

Posteriormente, el mismo medio reveló parte de la conversión que las famosas habrían tenido por WhatsApp, en donde Geraldine inicia la conversación con Marjorie para hacerle dicha petición.

“Es algo muy delicado, ya lo habíamos hablado anteriormente, el año pasado. Te respeto como mujer y espero entiendas mi situación ahora que eres madre. Sólo quiero hacerte una petición y espero entiendas mi posición y como mujer me apoyes y es la verdad, pero sé que tú junto con Julián son ajenos a la situación de Gabriel”, dice Bazán en la parte de la conversión que se dio a conocer.

Hasta el momento ni Geraldine Bazán, ni Marjorie han dado su versión al respecto, pero a través del comunicado que envió Gabriel Soto para confirmar su separación, reveló que el ser relacionado con De Sousa fue una de las causas que lo obligaron a terminar su relación con su aún esposa.

Quiere Geraldine comprobar que Gabriel es el padre del hijo de Marjorie



jeem