NOTIMEX
7 de julio de 2017 / 03:26 p.m.

ESPECIAL.- Geraldine Bazán está enfocada en trabajar en su canal de YouTube, el cual contendrá contenido sobre su día a día y sus experiencias como mamá.

La actriz afirmó que tiene tres semanas con este medio online en el que también abordará temas como alimentación, moda, viajes y un estilo de vida en general.


“Las redes sociales y plataformas digitales son herramientas importantísimas, es una manera de retribuir y estar más cerca de la gente que nos apoya, que tiene opiniones lindas”, declaró.

Aseveró que ninguna madre es experta en la maternidad por lo que aplaude a aquellas que hablan acerca de sus vivencias, para que de esta forma más público pueda empatizar con sus situaciones. Tal es el caso de la actriz Andrea Torre con su blog.

Bazán platicó que se siente orgullosa con su etapa maternal y explicó su punto de vista como papel de madre.

“Creemos que nuestros hijos son los mejores bailando, pintando, hasta haciendo berrinches, está en nosotros encaminarlos para que ellos conozcan el mundo y se den cuenta qué les funciona”, explicó.

Detalló que apoyará a sus hijas cuando estén grandes y decidan a qué se quieren dedicar, independientemente de si quieren ser artistas o no.

“Es importante que de chiquitos hagan deporte, toquen algún instrumento musical y estudien otro idioma, que sean creativos, porque les servirá bastante”, mencionó.


aerth