MULTIMEDIOS DIGITAL 
11 de octubre de 2017 / 08:51 a.m.

ESPECIAL.- Después de haber sostenido una relación este verano, el actor Gerard Butler y Barbara d'Urso finalizaron su romance, informó Vanity Fair.

El actor escocés Gerard Butler mantenía un romance con la actriz y presentadora italiana, Barbara d'Urso con quien incluso a principios de septiembre se había dejado fotografiar, pero la italiana actualmente sale con el modelo italiano, Stefano Sala.


Butler y d'Urso habían dado de qué hablar debido a la diferencia de edad que existe entre ellos, ya que el actor tiene 47 años y la actriz 60. Los actores se conocieron durante un festival de cine y pasaron un par de días juntos en la zona de la Toscana ubicada en Italia.

Eso no impidió que la italiana abandonara a Butler por Sala, quien es 33 años más joven que ella.

Stefano Sala, de 27 años, ha desfilado para firmas como Giorgio Armani y es el protagonista de la última campaña de Guess junto con Hailey Baldwin.

Por su parte, d'Urso si bien no ha hecho público su romance con el modelo, tampoco ha ocultado su buena relación, ya que en el Instagram Stories de la italiana se pueden ver diversos videos a lado del modelo. Barbara se ha dejado ver feliz y sonriente al lado del joven modelo por las calles de Milán.


jeem