MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de abril de 2016 / 10:47 a.m.

México.- Hace un par de semanas comenzó una polémica contra Gerardo Ortiz luego de que se abriera una petición en Change.org con el fin de que retiraran el videoclip del sencillo ”Fuiste mía”, pues aseguraban que incita al feminicidio.

En el clip musical se ve al cantante agrediendo a una mujer, su pareja, quien le habría sido infiel, posteriormente la mete en la cajuela de un auto y le prende fuego.

La opiniones en contra de la trama fueron miles debido a la violencia de género contenida, por lo que el video fue censurado de la plataforma, sin embargo, ahora los internautas han comenzado a pedir que también el clip de Edith Márquez, ‘¿Quieres ser mi amante?’, donde ella asesina a su pareja, sea retirado de la web.

En la trama se puede ver a la cantante disparando a un hombre quien sería su pareja, debido a una infidelidad.

Los usuarios argumentan que en este clip también se fomenta la violencia, por lo que Márquez debería ser ‘castigada’ de la misma manera.

"¿Por qué aquí no hacen tanto escándalo como en el video del tal Gerado Ortiz? Aquí también hay violencia de género… La violencia es a un hombre, por eso no hacen escándalo, esto es doble moral", dice uno de los comentarios en contra.

Ante ello, durante una de sus presentaciones Edith habló al respecto y aseguró que no le molestaba que el clip fuera retirado, si era l o que sus seguidores querían.

"Que hubo pistolas y que matamos a una persona, al infiel, sí; pero ¿cuántas veces no lo hemos visto también en películas? Si esto les ofende y al público no le gusta y no quieren verlo más, bueno yo no tendría ningún problema en que lo quiten, la verdad", expresó.

"Una disculpa. Entiendo que estamos viviendo un momento muy difícil, pero no se hizo con esa intención", agregó.

¿Tú qué opinas?