ABELARDO LUZANÍA
23 de junio de 2016 / 12:13 p.m.

Monterrey.- Tras una serie de exitosas actuaciones en Argentina y Bolivia, ahora El Gigante de América regresa a Monterrey por partida doble.

La agrupación liderada por Lupe Esparza relinchará con fuerza en la actuación doble que tienen programada para el viernes 1 de julio en dos centros nocturnos de la localidad.

Emocionado por este reto, el cantante recalcó que se trata de dos actuaciones en donde, si bien andarán a las carreras, el público será el mayor beneficiado.

“No hemos parado, estuvimos en Sudamérica en donde el público siempre nos recibe con mucho gusto y ahora vamos a Chiapas y otros estados de la República antes de venir de vuelta a Monterrey para esta fecha que nos genera bastante emoción”, dijo Esparza durante una divertida dinámica realizada en las principales avenidas de la ciudad que pronto saldrá a la luz a través de redes sociales.

Para este “dobletazo”, El Gigante de América tiene pactado arrancar con la primera actuación en El General Show Center a las 23:00 horas, para después trasladarse hasta El Corral Western Club e iniciar con su segunda presentación a la 01:30 hrs.

“Andaremos a la corre y corre pero es lo bonito de esta carrera. Cuando uno trabaja en lo que ama ni siente que es trabajo y menos la carga o lo cansado. Tenemos preparadas dos actuaciones con todos nuestros éxitos”, adelantó Lupe Esparza.

“Nos gusta mucho el hecho de que son lugares mas íntimos y así hay oportunidad de tener una cercanía más directa con todos nuestros seguidores. Yo creo que este tipo de presentaciones son de las que más disfrutamos”, concluyó.