22 de julio de 2014 / 05:38 p.m.

 

Monterrey.- La relación de la cantante Belinda y el futbolista Giovanni volvió a los escandalos y es que la cantante publicó un video en el que el futbolista se encuentran en aparente estadio de ebriedad y acompañado de varios hombres y una mujer.

En su cuenta oficial de Twitter la cantante publicó el video y una descripción: "No lo puedo creer cómo cambian las personas. Lo desconozco", escribió la cantante como mensaje del video, el cual le fue proporcionado por sus seguidores.

Por lo que Giovani Dos Santos le respondió a su ex pareja y le pidió que no sacara ventaja de un error del pasado.

"@belindapop es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho de un video viejo, siempre he sido un caballero contigo. QDTB", puntualizó Giovani en la misma red social.

Belinda trató de solucionar las cosas, sí le contestó a Dos Santos y le pidió que se cuide de la gente que está a su alrededor.

"@OficialGio no se si es actual o viejo pero no me lo han dejado de mandar, está por todos lados, más bien cuídate de las personas con las que estás lo único que siento es una profunda tristeza. Espero que te la sigas pasando igual de bien como se ve. Bendiciones", escribió Belinda.

La cantante de Egoísta finalizó la discusión con una cita del escritor Jorge Luis Borges. "Felices los amados y los amantes y los que pueden prescindir del amor".

Los mensajes que escribió la cantante fueron eliminado a los pocos minutos.

 

Foto: Especial 

TELEDIARIO DIGITAL