NOTIMEX 
24 de noviembre de 2017 / 07:48 a.m.

MIAMI.- Gloria y su esposo Emilio Estefan sirvieron ayer comidas gratis a familias de escasos recurso por el Día de Acción de Gracias y pidieron no olvidarse de los que necesitan ayuda por los recientes desastres naturales en Puerto Rico y México.

"Un día como hoy es para dar gracias y hoy les pido que no olvidemos a nuestra gente de Puerto Rico que nos necesitan y a todo el resto del Caribe y México que han pasado tanto", señaló el productor musical cubano.

"Hay mucha gente que no tienen familia y está sola en el mundo y de esta forma ellos pueden sentir que no están solos y estamos todos aquí juntos", dijo a su vez la intérprete de temas como "Conga" y "Get on your feet".

El matrimonio Estefan celebra desde hace una década esta tradición denominada "Alimente a un amigo" y afirma que lo hacen para regresar a la sociedad algo de las "bendiciones" que han tenido durante su carrera.

"Hay mucha gente que no tiene las bendiciones que nosotros tenemos y que no tienen miembros de familia que puedan pagar una cena maravillosa", expresó la cantante.



jeem