MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de junio de 2017 / 07:34 a.m.

ESPECIAL.- Gloria Trevi y Alejandra Guzmán sorprendieron a sus fans al darse un beso en la boca durante un concierto de su gira Versus en Estados Unidos.

En cada uno de sus shows, las cantantes se muestran conmovidas tras interpretan juntas el tema Yo te esperaba, que compuso Alejandra Guzmán hace más de 20 años, cuando estaba embarazada de su hija Frida Sofía.

Gloria Trevi ha declarado en los videos que sube a Instagram que la canción le recuerda a su hija Ana Dalay, así como a sus hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando.

Pero las cantantes llevaron su emoción a un nuevo nivel el pasado fin de semana, según se observa en videos que circulan en redes sociales.

En ellos, se ve a Alejandra consolar y darle un beso en la mejilla a Gloria, cuando de pronto el público comienza a gritar "¡Beso, beso!". Ante ello, La Trevi se acerca a su colega y le da un fugaz beso en la boca.

Las cantantes iniciaron su gira Versus el pasado 3 de junio con un sold out en el Staples Center, en Los Ángeles, para continuar con más de 30 presentaciones en Estados Unidos.

Llegarán a territorio nacional los días 22, 23 y 24 de junio para presentarse en la Arena Ciudad de México.

Hasta ahora, ambas han presentado los sencillos "Cuando un Hombre te Enamora" y "Más Buena".

Gloria trevi
Gloria Trevi y Alejandra Guzmán sorprendieron a sus fans al darse un beso en la boca. | CAPTURA VIDEO DE FACEBOOK




jeem