EVA GÁNDARA E ILEANA GONZÁLEZ
24 de noviembre de 2017 / 07:09 a.m.

MONTERREY.- Tras un año del inicio de su gira en conjunto, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán finalmente llegaron a la Sultana del Norte.

Las intérpretes aparecieron en el escenario de la Arena Monterrey anoche para el primero de varios conciertos "sold out" en la Ciudad.

Protagonizaron un duelo de divas durante su show que formó parte del Versus World Tour, una gira impensable  en la década de los años 90, cuando ambas se convirtieron en íconos del pop y rock en español.

La adrenalina se apoderó de los 14 mil asistentes (cifra oficial) en punto de las 21:30 horas, cuando ambas se impusieron en el escenario para arrancar la noche con el sencillo  “Más Buena”, que surgió a raíz de su gira juntas.

Luego, casi de inmediato, el duelo comenzó con un empate: por un lado La Reina de Corazones con "Hey Güera", tuvo un coro monumental, mientras  la Trevi fue recibida con efusivos aplausos con “La Papa sin Catsup”.

“Bienvenidos a Versus, gracias por estar aquí Monterrey, es un honor que sean las últimas fechas del año aquí mismo, ahora sí nos van a ver despedazándonos ¿Están listos?”, advirtió la hija de Enrique Guzmán luego de recetar “Mala Hierba” y antes de “Mírala, Míralo”.

Enfundadas en entallados, extravagantes y sexys vestuarios, el par de divas se ganó por igual piropos en una velada musical en la que estuvieron acompañadas por cuatro coristas, nueve músicos y decenas de fieles fanáticos, quienes con pancartas, playeras y globos les expresaron su cariño.

“Qué bonito ver este público, le voy a dedicar este show a todos mis fans y los que no son también”, agregó la rockera, quien aseguró no tener dueño y que su mejor medicina es el público

“No me equivoqué con este Versus World Tour, creo que es lo mejor que he hecho, bien acompañada. Para mí es una suerte estar bailando para ustedes. Aquí no me duele nada, en el escenario se me olvida todo” aseguró la Guzmán antes de interpretar “Día de Suerte”, canción con la que el recinto se iluminó gracias a los celulares del público, que entonó además “Un Grito en la Noche” y “Lipstick”.

Luego fue el turno de la regia: “Gloria” enmarcó su salida espectacular en medio de una oleada de globos blancos.

“En esta tierra, en Monterrey, Nuevo León,  empezaron tantos sueños que tu haz hecho realidad. Dios te bendiga por tanto que me has dado tierra de mi alma. Aquí vi la primera luz y la primera noche, y de aquí aprendí a que si me caía me levanto. Y de aquí aprendí, regios, como una mujer se entrega. Y aquí me tienes, lista para entregarme a ti”, dijo Gloria para presentar “Vestida de Azúcar” y  un popurrí de éxitos, entre los que estuvieron “Me Río de Ti”,  “La Noche”, “Hembra Mala", “Dímelo al Revés” y “Siempre a Mí”.

Un escenario de tres niveles, pantallas y un sinfín de luces deslumbraron al público, que durante alrededor de tres horas de concierto disfrutaron de grandes éxitos.



pm