MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de junio de 2016 / 11:34 a.m.

México.- Gloria Trevi respondió a la prensa acerca de la demanda interpuesta en contra de la periodista Pati Chapoy en Estados Unidos acusándola de difamación.

La cantante explicó que la demanda no ha sido ganada por ninguna de las partes y que no le molesta seguir luchando así tengan que pasar 20 años, sin embargo, ella dice que estaría dispuesta a terminar con todo tipo de proceso legal siempre y cuando los involucrados le ofrezcan una disculpa pública.

“Yo nunca jamás les dije que yo ya gané la demanda, siempre hemos hablado de instancias, entonces manipula esta señora (Pati Chapoy) y hace querer parecer como que yo dije que ya gané la demanda”, expresa la cantante, quien aseguró que de ser verdad su triunfo, ella lo festejaría a lo grande.

“Bien fácil que ellos lo podrían arreglar y no hablo de dinero, hablo de una disculpa, porque aquí no le van a ver la cara a nadie; salí absuelta, en segunda instancia, en el Supremo Tribunal de Justicia y eso que retiré mis pruebas de inocencia para no tenerme que quedar adentro otro tiempo”, puntualiza al intérprete de ‘Zapatos viejos’.