MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de julio de 2017 / 07:47 a.m.

ESPECIAL.- Gloria Trevi aseguró que aunque su proceso legal contra TV Azteca, Pati Chapoy y Publimax ha tomado más de ocho años, este tiempo le ha permitido preparar mejor sus pruebas contra los demandados.

"Me acuerdo que en una ocasión la señora Pati Chapoy hizo un comentario, burlándose, de que esto iba a llevar años. Y, efectivamente, esto llevó años, pero son ocho años en los que nosotros hemos tenido la oportunidad de prepararnos más, de tener más y mejor nuestras pruebas para poderlas presentar ante un jurado", dijo la intérprete en entrevista con Adela Micha para su plataforma Saga.

Asimismo, la cantante señaló que no está contra la libertad de expresión.

"Yo no estoy peleando contra los medios de comunicación. Yo soy la número uno defensora de la libertad de expresión; soy Gloria Trevi", mencionó.


El 27 de junio pasado, la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos falló en el caso a favor de Gloria Trevi, negándole a TV Azteca, Pati Chapoy y Publimax la posibilidad de una revisión para descartar la jurisdicción de la Corte de Texas en el caso.

De esta manera, según los abogados de la cantante, el juicio en Texas podría comenzar entre noviembre y enero próximos. Trevi pide 180 millones de dólares por presunta difamación.

Por su parte, Pati Chapoy regresó este lunes al programa Ventaneando, luego de haberse tomado unos días para un retiro espiritual en la India, aunque no hizo ninguna referencia a la demanda que enfrenta.




jeem