NOTIMEX
27 de agosto de 2015 / 09:19 a.m.

Santiago.- La cantante mexicana Gloria Trevi aseguró que 'Mr. Trevi', personaje con el cual canta varios temas como hombre, es un alter ego que inventó para decirle a su marido que se le había olvidado decirle "te quiero".

En entrevista que publicó este miércoles el sitio digital Emol, Trevi dijo que ese personaje "es mi fantasía, mi alter ego masculino, porque como que a mi marido se le estaba olvidando decirme 'te quiero'".

"Él (su marido) daba por sentado que yo ya lo sabía. Se le estaban olvidando los detalles, las flores, las cosas de cuando se es novio... Entonces inventé a Mr. Trevi para decir de qué manera quiero ser amada", comentó.

Consultada de si esa estrategia le dio resultados, la cantante mexicana aseveró entre risas que "mi marido se puso las pilas, porque vio que estaba a punto de irme con Mr. Trevi".

La intérprete posicionó esta semana su disco de covers, 'El Amor', como número uno en ventas en Chile en los listados locales de iTunes.

Indicó respecto a esa producción que "las disqueras siempre me habían pedido un disco de catálogo, me decían 'es que queremos que te veas no sólo como cantautora, sino además como intérprete', pero a mí no me nacía cantar éxitos que ya habían sido grandes en las voces de otras personas".

Recordó que cambió de opinión en una reunión con unos amigos donde escucharon temas clásicos, uno de ellos 'Cama y mesa' de Roberto Carlos, tras lo cual "pensé que me gustaría cantar esas canciones, pero como hombre".

Trevi actuará en un casino de Chile el 30 de octubre próximo, oportunidad que aprovechará para cantar sus éxitos de siempre y los temas insertos en 'El Amor'.