13 de noviembre de 2014 / 09:30 p.m.

México.-Gloria Trevi está de estreno. La intérprete de 'Pelo Suelto' lanzó el video de '20 segundos', tema inédito que no aparece en 'De Película', su más reciente producción discográfica.

El video está ambientado en una nave espacial, mientras la Trevi luce un look futurista al interpretar una canción dedicada a un hombre hablador. En la letra, la cantante asegura no dejarse sorprender por los atributos del susodicho, a quien describe como un sujeto que no sabe bailar ni el Gangnam Style.

'20 segundos' es el nuevo sencillo, luego de que la intérprete ya presentó 'Libre para amarte', 'No querías lastimarme' y 'Habla blah blah'.

Con su gira 'De Película', Gloria Trevi ya recorrió Estados Unidos, visitó Chile, Perú, Bolivia, y ahora se prepara para presentar su espectáculo en México, cuando comience la gira por el país con un concierto en el Auditorio Nacional, el próximo 23 de enero.

Por otra parte, la cinta biográfica no autorizada de la Trevi, llegará a las salas de cine el 1 de enero, con las actuaciones protagónicas de Sofía Espinoza y Marco Pérez.

A continuación, el video de la cantante:

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL