ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
24 de noviembre de 2017 / 03:45 p.m.

MONTERREY.- La rivalidad entre los admiradores de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán parece estar más viva que nunca.

Han comenzado a circular en redes sociales una serie de videos en donde se puede ver la entrega de los fans de Gloria, quienes desgarraron sus gargantas, brincaron junto a su artista y corrieron al verla entrar por uno de los pasillos de la Arena Monterrey. 

Fue en este momento donde la regiomontana necesitó hasta elementos de seguridad para poder controlar a sus admiradores, quienes no la dejaban avanzar en ruta hacia al escenario. Segundos después, el turno fue para La Guzmán, quien desfiló tranquilamente y sin problemas.

Gloria Trevi Alejandra Gumzan

En otro de los videos colocados en Instagram, se puede ver al club de fans de Alejandra Guzmán pidiéndoles a sus integrantes que se sienten, mientras en el escenario Gloria Trevi realizaba su presentación en solitario.

Gloria Trevi

Las cantantes se encuentran en la Ciudad, donde presentan cuatro fechas de su gira “Versus”, las cuales están en sold out desde hace varias semanas.

Ambas se batieron en un duelo vocal en el escenario, intepretaron lo mejor de su repertorio, realizaron los duetos más esperados de décadas, pero otro duelo también se debatía entre los espectadores.

Los “Teams” Gloria y Alejandra se hicieron presentes para apoyar a su artista. Pero sin duda fue la intérprete de “Pelo Suelto” quien logró echarse a la bolsa a todos espectadores desde el primer minuto.


pm